Nosotros

SILVINO ROJO SL es una sociedad limitada de tamaño pequeño ubicada al noreste de la provincia de Segovia. Opera desde 2002 y su actividad es el comercio al por mayor de cereales, tacabo en rama, simientes y alimentos para animales. En el ejercicio de 2017 (último disponible) aumentó su facturación en un 64% hasta los 8.784.834 €.

Se trata de una empresa con administrador único, en la que no existen accionistas vinculados ni tampoco participadas. Su deuda viva es de 0€ y se reconoce como una empresa de bajo riesgo de impago.

Con tan solo 3 empleados, la empresa ha logrado incrementar considerablemente sus activos, así como su ebitda y su patrimonio neto y las previsiones se corresponden con una futura mejora exponencial y crecimiento del negocio.


Objeto social


Su actividad principal es la producción y el comercio al por mayor de cereales y abonos, la intermediación en la adquisición y venta de cereales y abonos, tanto entre particulares cuanto en los mercados oficiales y lonjas existentes al efecto, el transporte de cereales y abonos, así como el de cualquier otra mercancía. Producción y venta de energía eléctrica. Explotación de locales para restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas y espectáculos artísticos. La venta y distribución de bebidas alcohólicas y refrescos. La importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercialización, transformación y selección de cereales y harinas